jueves, 10 de febrero de 2011

El Comienzo.

Como todos estoy comenzando el año.. ha sido un poco movido, me cambié de trabajo y comienzo hacer negocios independiente, pero lejos el comienzo que más me ha costado es el de la convivencia con mi pololo, luego de que mis amigos con los que vivía me pidieron que me fuera comenzó mi travesía por encontrar un lugar para vivir, encontré este que me encanta, de un comienzo mi pololo me decía que no se vendría a vivir conmigo, pero me acompañó me acompaña hasta el día de hoy y me encanta, pero como ya les contaba fue muy difícil el comienzo, venimos de mundos distintos, crianza y costumbres distintas, similares pero ni iguales,y eso hizo que peliaramos muchas veces que me dieran ganas de ahorcarlo o tirarlo balcón abajo, já, ahora que lo recuerdo me da risa, pelié por puras tonteras, realmente hay que tener mucha paciencia, amor y disposición para vivir en pareja. Pero es realmente recomendable, después de la tormenta viene la calma y en ese proceso estamos, ya nos coordinamos con el aseo, la comida, cocina, etc. Me encanta tener la libertada de que si queremos estar todo el día acostados lo hacemos, hacer lo que queremos, me encanta dormir abrazada a él y despertar a su lado, llevarle desayuno, compartir, jugar, reír, y muchas cosas más...
Realmente estoy enamorada y me encanta vivir con él.

No hay comentarios: