viernes, 10 de diciembre de 2010

Y todo fluye.

como no tengo internet en mi casa vengo a conectarme a la facultad de arquitectura de la u mayor, son tan amables que me prestan su clave y navego libremente, así que aprovechare de escribir en el blog por todo lo que no he escrito, hace un par de meses mis amigos los cuales me acogieron y que agradeceré toda mi vida por ello me pidieron amablemente que me fuera de su hogar... caí presa del pánico... para donde voy... no tengo pega... que mierda hago... pero como ya les conté Emilie Dubois es milagroso y escucho mis plegarias, me dio un trabajo con el cual me permitía vivir sola, un problema solucionado... como arriendo si no tengo nada con suerte mi ropa mi notebook, y una tele... mal, pero Emilie nuevamente me escucho y puso en mi camino un depto amoblado a buen precio... gracias Emilie nuevamente por favores concedidos. Costo pero salio así que si todo sigue fluyendo de esta manera muy pronto estaré en mi nuevo hogar... mio, solo mio!!!, si bien debo reconocer que me da un poco de miedo vivir sola ya que nunca lo he hecho, estoy feliz por que es lo que quiero y necesito. Quiero agradecer a la vida por todo lo bueno que me ha dado... a mi vieja que se rajó con la plancha, a mi pololo que me compró un cobertor maravilloso y a toda las personas que han tenido la intención de regalarme cosas para mi nuevo hogar... Amigos míos hoy entendí más que nunca que aveces soy muy ingrata con las personas y la vida que me boicoteo en los momentos más felices aveces creo que soy una especie de adicta al llanto pero ya no quiero dañarme ni al resto... hoy entendí que debo disfrutar mis logros mi felicidad con las personas que sé que las disfrutaran tanto como yo... hoy entre a Londres 38... centro de detención, tortura y exterminio que tenia la DINA en pleno centro de santiago... y la energía que hay ahí dentro, la pena, la angustia, la desolación que sentí fue determinante para mi, agradezco por no haber pasado por eso y agradezco por que mi vida fluye de manera positiva y sin rencores,ni temores, agradezco de hoy en adelante y prometo que trataré de no boicotear mi felicidad, ni la de otros.
Nuevamente me siento llena de amor...

2 comentarios:

dijo...

Mich así que en la "gran" capital!! Bienvenida.

Pucha que es cierto lo de las vibras hace rato que ando en plan de sacar toda mi caca interna, me ha resultado de a poco.

Good Vibrations Negra.

pd: Casi la cago y pongo tu real name jaja

Unknown dijo...

Mi negra amiga, estoy feliz de tu felicidad... me encanta tener esta nueva posibilidad de saber de ti, ya que el tiempo y la vida, no permite estar en contacto tan seguido y "obsesivamente" como yo quisiera... te quiero amiga y bienaventuranzas para ti... "me haces tanto reir"...