martes, 22 de febrero de 2011

Duelo por mi gran amigo.

Hay distintas causas para tener un duelo,los causados por muerte, términos, distanciamientos, cambios, separaciones, etc. Yo me encuentro viviendo uno por distanciamiento, hace aproximadamente 2 meses y ha sido un proceso muy doloroso en cual he extrañado y he tratado de aprender a vivir sin mi amigo del alma, de la vida y adorado. para mí la amistad es muy importante ya que elegimos libremente a nuestros amigos y les hacemos la invitación de participar en nuestras vidas y viceversa. es por eso que yo adoro a mis amigos!!!!

Hace 12 años atrás, apareció un joven en mi curso con una apariencia un poco perna para la época, jajja aun recuerdo cuantro entrò a la sala de clases, era guapo pero mataoooo de perno। en fin nuestra amistad fue inmediata casi como si se unieran almas gemelas, mis mejores recuerdos de mi adolecensia están contigo amigo... fueron miles de años, lugares y experiencias compartidas. Tanto era nuestro deseo de permanecer unidos que hasta fui còmplice y celestina de los romances que tuviste con un par de primas, pero luego dicidiste por otra vida y conociste a tu marido con el cual llevas cerca de diez años, al cual acepté, respeté e integré como si fuera parte de mi familia (como tú lo eres), es el hombre el cual tu amas amigo y lo acepto por que es lo que tu elegiste, así como yo opte por el amor que tengo ahora.

Cada vez que te necesite estabas ahí junto a tu marido, y estoy eternamente agradecida por toda la ayuda que me han brindado durante estos años de amistad, gracias por invitarme a conocer el maravilloso sur de nuestro país, gracias por invitarme a vivir con uds. en dos épocas de mi vida. Les agradezco infinitamente por todo el apoyo que me han brindado. Gracias por ser mis amigos.

Pero crecimos y nos dimos cuenta que ya no nos necesitábamos tanto, ambos tenemos nuestras parejas en quién apoyarnos y quizás eso no supimos manejar, quizás no supimos reinventar nuestra amistad, re dirigirla.

Yo imaginé mi vida compartirla contigo amigo y aún lo hago. Te sigo queriendo y amando mucho y no estoy enojada contigo, ni con tu marido, estaban en pleno derecho a pedirme que me fuera ya que la casa es de uds.y ahí ven a quien alojan y por cuanto tiempo, no necesito más explicaciones. Sin embargo estoy dolida contigo por que creo que no fue justa tu actitud, si era un acuerdo de los dos pedirme que me fuera tu también debiste estar ahí y esperaba que los días posteriores me tocaras el tema y me dieras tu apoyo para hacer más rápida y fácil mi salida, debo admitir que también fui cobarde, no fui capaz de preguntar cual era tu opinión, si estabas de acuerdo... etc. y lo sigo siendo, no he sido capaz de llamarte o enviar un e-mail o algo diciéndote que te extraño y que quiero que sigas siendo mi amigo, que no me importa con quien estemos por que no es nuestra obligación ser amigos de nuestras respectivas parejas, pero si aceptarlas y respetarlas por que son los hombres que elegimos y amamos.

Creo que un amistad tan larga y bella no puede ni debe terminar así. Me niego a desligarnos de esta forma después de todo lo que hemos construido, no podemos ni debemos terminar por falta de comunicación entre ambos o tincadas de terceros. Yo creo que nuestra amistad es sólida y verdadera. Creo que construimos sobre cimientos firmes y no sal.

TE QUIERO AMIGO y esta es la forma que encontré para expresarme y decirte que te extraño un montón.

No hay comentarios: