domingo, 27 de marzo de 2011

Palabras

¿No puedo hacerme cargo de las palebras de los demás? Mi pololo siempre me dice que las palabras construyen la realidad y despues de un gran altercado que tuvimos por culpa de mi irresponsabilidad al expresarme, trato de ser sumamente cautelosa con lo que digo, hablo y escribo... aún pienso, pero solo queda para mí, no pueden juzgarme por mis pensamientos. Aún tengo pena por mi amigo, más ahora que me doy cuenta que no hay vuelta atrás, como se dice coloquialmete en buen chileno " la terminó de cagar", pero en fin cada palabra y cada acto de nosotros gerneran consecuencias en un universo, algo asi como el efecto mariposa, esta interrelación de causa-efecto se da en todos los eventos de la vida. Un pequeño cambio puede generar grandes resultados o poéticamente: "el aleteo de una mariposa en Londres puede desatar una tormenta en Hong Kong". Textual desde wikipedia, por eso trabajo en mí, en ser conciente, sentirme bien y satisfecha. Las palabras... a mí me encantan sobre todo las románticas, o las que te alegran el dia, con una sóla plabra puedes cambiar el estado de ánimo, por lo menos el mío... no estoy de acuerdo con la frase " aveces las palabras sobran" para mi si salen de alguna boca, mano, teclado, etc. es por que son precisas. Malas palabras, buenas palabras... son el medio que por lo menos yo utilizo para comunicarme... Debo admitir que hay momentos que quiero escuchar cierto tipo. En fin esta es la entrada que más me ha costado escribir.

No hay comentarios: