viernes, 10 de diciembre de 2010

El tarot en mi vida.

Después de mucho tiempo haré publica una historia que la he tenido un poco oculta. Cuando era pequeña comenzé a interesarme por el mundo de la cartomancia y mi abuela me enseño unos trucos con el naipe español, nunca sabré si eso funcionaba por que lo tomaba como un juego, así que no duró mucho, pero siempre hubo algo en mí que me decía que eso era lo mio y por cosas de de la vida en la adolescencia conocí a mi gran amiga que tenia las mismas inquietudes que yo, pero ella era más aplicada estudiaba con un maestro con su bello tarot y ella me traspasaba sus conocimientos y yo practicaba con el mio que de verdad no me acuerdo como llegó a mí, pero algo curioso sucede cuando tiro las cartas, yo siento que ellas me hablan, es como si me contaran un cuento, y aveces lo veo con mayor claridad y otras no, este año como ya lo he repetido mil y una vez ha sido de crecimiento y he aprendido mucho y una de las cosas que he aprendido es a aceptar mi don, mi carta astral dice que tengo un lado esotérico super desarrollado y creo en mi y en poder guiar y ayudar mediante esto a quien lo necesite. Gracias pololo maravilloso por regalarme este tarot que se comunica tan claramente conmigo, gracias prima por traer a mis manos el maravilloso libro Brida de Paulo Cohelo, con eso terminé de darme cuenta que no puedo renegar de mi destino.

1 comentario:

dijo...

Pucha yo siempre tuve la inquietud de aprender pero nunca pude. La vez que he querido que me vean el tarot o cualquier orientación de esa índole nunca me resulta ya me estoy convenciendo que hay algo ahí. Ahora me gustaría verme porque en mi situación limbo ando totalmente perdida.

Lo único que sé es que cuando me hicieron una sesión de Reiki me dijeron que lo más probable es que fuera un espíritu viejo y sería. Y bueno que siempre he sido media "bruja" pero eso viene yo creo de mi capacidad de observación más que de talento esotérico.

Saludos y a apechugar con los dones!!!