como no tengo internet en mi casa vengo a conectarme a la facultad de arquitectura de la u mayor, son tan amables que me prestan su clave y navego libremente, así que aprovechare de escribir en el blog por todo lo que no he escrito, hace un par de meses mis amigos los cuales me acogieron y que agradeceré toda mi vida por ello me pidieron amablemente que me fuera de su hogar... caí presa del pánico... para donde voy... no tengo pega... que mierda hago... pero como ya les conté Emilie Dubois es milagroso y escucho mis plegarias, me dio un trabajo con el cual me permitía vivir sola, un problema solucionado... como arriendo si no tengo nada con suerte mi ropa mi notebook, y una tele... mal, pero Emilie nuevamente me escucho y puso en mi camino un depto amoblado a buen precio... gracias Emilie nuevamente por favores concedidos. Costo pero salio así que si todo sigue fluyendo de esta manera muy pronto estaré en mi nuevo hogar... mio, solo mio!!!, si bien debo reconocer que me da un poco de miedo vivir sola ya que nunca lo he hecho, estoy feliz por que es lo que quiero y necesito. Quiero agradecer a la vida por todo lo bueno que me ha dado... a mi vieja que se rajó con la plancha, a mi pololo que me compró un cobertor maravilloso y a toda las personas que han tenido la intención de regalarme cosas para mi nuevo hogar... Amigos míos hoy entendí más que nunca que aveces soy muy ingrata con las personas y la vida que me boicoteo en los momentos más felices aveces creo que soy una especie de adicta al llanto pero ya no quiero dañarme ni al resto... hoy entendí que debo disfrutar mis logros mi felicidad con las personas que sé que las disfrutaran tanto como yo... hoy entre a Londres 38... centro de detención, tortura y exterminio que tenia la DINA en pleno centro de santiago... y la energía que hay ahí dentro, la pena, la angustia, la desolación que sentí fue determinante para mi, agradezco por no haber pasado por eso y agradezco por que mi vida fluye de manera positiva y sin rencores,ni temores, agradezco de hoy en adelante y prometo que trataré de no boicotear mi felicidad, ni la de otros.
Nuevamente me siento llena de amor...
viernes, 10 de diciembre de 2010
El tarot en mi vida.
Después de mucho tiempo haré publica una historia que la he tenido un poco oculta. Cuando era pequeña comenzé a interesarme por el mundo de la cartomancia y mi abuela me enseño unos trucos con el naipe español, nunca sabré si eso funcionaba por que lo tomaba como un juego, así que no duró mucho, pero siempre hubo algo en mí que me decía que eso era lo mio y por cosas de de la vida en la adolescencia conocí a mi gran amiga que tenia las mismas inquietudes que yo, pero ella era más aplicada estudiaba con un maestro con su bello tarot y ella me traspasaba sus conocimientos y yo practicaba con el mio que de verdad no me acuerdo como llegó a mí, pero algo curioso sucede cuando tiro las cartas, yo siento que ellas me hablan, es como si me contaran un cuento, y aveces lo veo con mayor claridad y otras no, este año como ya lo he repetido mil y una vez ha sido de crecimiento y he aprendido mucho y una de las cosas que he aprendido es a aceptar mi don, mi carta astral dice que tengo un lado esotérico super desarrollado y creo en mi y en poder guiar y ayudar mediante esto a quien lo necesite. Gracias pololo maravilloso por regalarme este tarot que se comunica tan claramente conmigo, gracias prima por traer a mis manos el maravilloso libro Brida de Paulo Cohelo, con eso terminé de darme cuenta que no puedo renegar de mi destino.
domingo, 5 de diciembre de 2010
Retomando
uff, después de estar mucho rato desaparecida de mi blog, lo retomo, es que en mi vida han sucedido muchas cosas partiendo por el encuentro con un amigo vida miles de años, una tía enferma, encuentros con primas, trabajo nuevo, peleas, alegrías uff mil cosas, lo importate es que estoy bien aunque aveces me desmotivo y me siento un poco cansada pero es parte de la vida, ahora en estos momentos estoy full con las energías para que resulte todo con respecto a mi nuevo hogar, así que nuevamente les pido que me manden mil buenas vibras, respecto a esto me sucedió algo muy curioso... para el día de mi cumpleaños hace unos meses atrás mi pololo me llevo al cementerio a ver a mi padre que esta descansado en playa ancha y se me ocurrió ir a ver la tumba de Emilie Dubois, si aquel santo popular porteño, aquel que fue acusado de varios crímenes y no pudieron comprobarlos, y con toda mi fe le pedí a Emile o Don Emilio como le dicen que me diera un buen trabajo para poder buscar un lugar en donde vivir tranquila y Don emilio me escuchó de a poco estoy logrando mis objetivos. GRANDE EMILIE! desde ahora serás mi santo de cabecera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)