claramente las cosas no pasan por casualidad, el domingo se me cayó la ventana de mi dormitorio y vivo en un piso 10, menos mal que no maté o herí a nadie, pero ahora que reflexiono sobre aquello, creo que fue la máxima expresión gráfica de lo que me está sucediendo, mi corazón se rompió en mil pedacitos y ahora luego de varios días trato de componerlo canalizando mis energías en la realización de mis sueños y que creo que voy bien, me han ofrecido ayuda amigos que siempre han estado a mi lado, esos que los amas con el alma por que son tus amigos de la vida e incondicionales y que además veo que mis fotografías han sido linkiadas a una pagina web www.te-guia.cl curiosamente eligieron las más provocativas, en fin están ahí y por algo será.
Por ahora solo quiero encontrar un trabajo estable, conectarme con mi cuerpo, y mente y quizás algún día volvamos a estar juntos.
4 comentarios:
Me llegó, bastante tu post, tambien tengo mi corazon roto y tambien trato de canalizar la energia en otra cosa. Tiempo al tiempo.
Ojala vuelvas a estar con el ser amado.
Sldos
La vida siempre está llena de simbolismos, pero aparecen sólo cuando una más los necesita, para reaccionar ante algo que nos está pasando y SIEMPRE provocan el remezón que se esté necesitando en el momento.
Perfecto esto del blog, yo tuve uno y fui cero perseverante!
Saludos, Oli.
Oli que sorpresa, espero que resulte, sacando todo mi lado de escritora.
Bueno me picaste el bichito jajaja y empezé el mio un poco sectareo pero necesario parece. Miss Carmen gritaría de felicidad como cuando veia los poster de Mel Gibson.
Saludos!
Publicar un comentario