Por todo esto he decidido que ya no quiero esperar al príncipe azul, quiero ser princesa y dejarme sorprender, te valoro y lejos para mi eres mejor que cualquier príncipe de cuentos.
miércoles, 28 de julio de 2010
Ya no quiero esperar el príncipe azul
Desde chica he crecido como todas y como puedo verificar en varios artículos con la esperanza de encontrar el príncipe azul, antes cuando comenzaba siempre esperaba que él hiciera cosas maravillosamente románticas y mi ultima relación no fue la excepción, esperaba que mi polo llegara con flores, serenatas o que se disfrazara de oso gigante para declararme su amor, pero pololeo con el hombre mas practico del mundo y en estos dos años que estamos juntos me he frustrado en varias oportunidades ya que obviamente no hace lo que mi mente soñadora esperaba. hace apenas unos minutos terminamos de ver el ultimo capitulo de la serie española Física o Química y salieron mil escenas románticas, pero fue distinto, no imaginé que era mi pololo y yo para nada, ya lo conozco, lo acepto y lo amo y no espero nada de él, (me volví práctica) entonces así cuando hace algo romántico o tierno me sorprendo mil veces más y me siento más enamorada. Descubrí que ese era el encanto de las princesas, por eso se enamoraban de aquel hombre que las rescataba y las besaba, si no estaban esperando que hicieran eso por ellas, se sorprendían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que buena pame...es excelente eso de aceptar y un camino muy dificil, de paciencia, aprendizaje y de frustraciones (tal como lo señalas). Un saludo grande y me gusta esto, lo encuentro valiente y sensato...saludos, al mauro tb..jejej
Publicar un comentario